15 noviembre, 2018

25 Aniversario Asociación Asido Cartagena, Premios Amigo Solidario

¿Conoces la Asociación Asido Cartagena? 

Esta asociación está impulsada por familias que tienen hijos y familiares con síndrome de Down y discapacidad intelectual de la comarca de Murcia. Esta integrada en Plena Inclusión Región de Murcia. Este año, Asido cumple  su 25 aniversario, algo que han conseguido con mucho esfuerzo, constancia e ilusión. Mediante sus premios Amigo Solidario quieren reconocer a aquellas empresas, entidades y personas que ponen su granito de arena en mejorar las vidas de sus familiares, integrándolos en el ámbito laboral, mejorando su educación e incluso a los propios trabajadores de la asociación, que con su esfuerzo llevan adelante tan bonito y necesario proyecto.

Os cuento todo esto, porque me siento vinculada especialmente a esta asociación, llevamos colaborando con ellos un tiempo, hace año y medio incorporamos al equipo en Eurofirms Cartagena a Mari Carmen (discapacidad intelectual), una experiencia enriquecedora, pero lo mejor es la normalización, ya que la sentimos y se siente una más de nuestro equipo.

El pasado 12 de noviembre, tuve el honor de ser invitada como parte del equipo Eurofirms Cartagena por la Asociación Asido Cartagena para celebrar con ellos su 25 Aniversario, algo que ya en sí me parece todo un privilegio.

Pero además ser invitada para recoger el Premio Amigo Solidario  como representante de la empresa de trabajo temporal Eurofirms, por apostar por la empleabilidad de este colectivo e incorporar en nuestro equipo a uno de sus alumnos con síndrome de Down, Mari Carmen, me emociona y motiva doblemente.

25 Aniversario Asociación Asido Cartagena, Premios Amigo Solidario

25 Aniversario Asociación Asido Cartagena, Premios Amigo Solidario

No hemos sido los únicos galardonados, son muchos más los que se suman a poner su granito de arena:

Premio Amigo Solidario al Colegio Público Pablo Neruda de Basapintada por su gran trabajo dirigido a la inclusión educativa de los alumnos con síndrome de Down, y por su trabajo en la concienciación del resto de alumnos apostando por el respeto a la diferencia.

Premio Amigo Solidario a la familia de trabajadores que conforman Asido, por ser un pilar para el sostén de la asociación, por su trato cercano, humano y amable, siendo el espíritu y el alma de Asido.

A este acto se sumaron desde el Ayuntamiento de Cartagena la alcaldesa, Ana Belén Castejón y la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García.

Gracias, gracias y más gracias por reconocer nuestro pequeño granito de arena, solo es eso, un granito de arena, este premio nos motiva y reafirma para seguir en esa la dirección, un camino que hace de esta tierra un sitio más amable y justo para todos.

Aunque me siento muy feliz y emocionada, no puedo evitar sentir cierta tristeza, porque soy más consciente de lo mucho que queda por hacer en el terreno de la inserción social…

 

 

 

3

Me llamo Ana y estoy aquí para ayudarte a encontrar el trabajo de tu vida. Apuesto por la ética social y la igualdad. Todos somos especiales pero no todos tenemos la capacidad de dar a conocer nuestro talento a los demás. Si quieres, haremos juntos ese camino para conseguir que tu perfil brille y destaque del resto.

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

  1. Responsable de los datos: Ana Conesa Segura
  2. Finalidad de los datos: Prestación de servicios, envío de boletines de noticias.
  3. Almacenamiento de los datos: Ana Conesa Segura
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¡Contacta conmigo!

Si quieres hacerme alguna consulta o quieres que colaboremos utiliza mi formulario de contacto o los siguientes métodos de contacto:


hola(a)anaconesa.com

607 815 208

Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal de Anaconesa.com

  1. Responsable de los datos: Ana Conesa Segura
  2. Finalidad de los datos: Prestación de servicios, envío de boletines de noticias.
  3. Almacenamiento de los datos: Ana Conesa Segura
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.


© Ana Conesa 2018 - Aviso legal - Diseño web diurnay.com