19 mayo, 2020

La vuelta a la nueva normalidad es un reto

Optimismo realista en la nueva normalidad

La nueva normalidad. El futuro. En Blade Runner planteaban como en todas las películas de ciencia ficción un entorno decadente y a la vez donde la tecnología era la protagonista.

En nuestra realidad, en mitad de una pandemia y con más dudas que respuestas ¿cómo será la vuelta tras la cuarentena?

El despertador suena, pero no habrá carreras para llevar a los hijos al colegio o la guardería. Los pequeños dicen con una sonrisa entre alegre y melancólica: “no hay cole hasta septiembre”, eso conlleva que los padres tengan que afrontar un cambio más .

Por lo pronto ya empieza a parecerse poco a lo que ya conocíamos. Los hijos no pueden quedarse con los abuelos en muchos casos, por ejemplo.

Mientras que los padres tendrán que hacer malabares para poder acudir al trabajo (no todas las profesiones se pueden desarrollar desde casa) las empresas deberán más que nunca, trabajar codo con codo con su plantilla.

Stop, no creas que se trata de un artículo pesimista, al revés: es realista/optimista y lo puedes leer entero en este enlace: La Ventana de Colabora Mujer

Para afrontar un problema o un reto, nada mejor que ver y conocer lo que nos rodea para poder actuar. Son momentos de conversaciones, de comunicación y de superar obstáculos como ya lo hemos hecho en múltiples ocasiones, con serenidad, sentido común y trabajando juntos.

6

Me llamo Ana y estoy aquí para ayudarte a encontrar el trabajo de tu vida. Apuesto por la ética social y la igualdad. Todos somos especiales pero no todos tenemos la capacidad de dar a conocer nuestro talento a los demás. Si quieres, haremos juntos ese camino para conseguir que tu perfil brille y destaque del resto.

¡Deja tu comentario!

[email-subscribers-form id='1']

¡Contacta conmigo!

Si quieres hacerme alguna consulta o quieres que colaboremos utiliza mi formulario de contacto o los siguientes métodos de contacto:

hola(a)anaconesa.com

Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal de Anaconesa.com

1. Responsable de los datos: Ana Conesa Segura
  2. Finalidad de los datos: Prestación de servicios, envío de boletines de noticias.
  3. Almacenamiento de los datos: Ana Conesa Segura
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.