19 febrero, 2018

Mil razones para acudir al trabajo feliz

Por norma leemos 7, 10 o 20 razones para encontrar la motivación en nuestro trabajo, el que denominamos como nuestro trabajo feliz. Hay cientos de artículos de este tipo ¿pero qué sucede cuando tu empresa se pone las pilas de verdad y practica la empatía? Muy sencillo, que cuando llega la hora de ir a trabajar lo haces con ganas, motivada y con una sonrisa en los labios.

La motivación surge cuando hacemos lo que nos gusta y eso no es nada fácil hoy en día. Las organizaciones con alma se preocupan y se ocupan de que sus trabajadores sientan las mismas ganas que el primer día.

Cuando el trabajo en equipo es sinónimo de implicación

El trabajo en equipo y la implicación son sinónimos de trabajo feliz

El salario emocional va más allá del dinero. Ese tipo de recompensa va de la mano de un equipo integrado por compañeros que te facilitan el trabajo, que están ahí para apoyarte y para aprender de ellos.

La cohesión debería funcionar como una orquesta. Todos al unísono, muchas veces la cohesión es producto de reuniones por parte de la empresa. Encuentros donde los empleados sienten que confían en ellos y son valiosos.

Las palabras se traducen en hechos y las frases bonitas en sonrisas auténticas cuando regresas a casa. Hablo nada más y nada menos que de una empresa que apuesta al 100% por las personas.

En estos encuentros no se habla de balances, ni de logros individuales sino de objetivos comunes. Se apuesta por el futuro, por dejar claro que formas parte de una compañía líder en su sector que no deja de crecer con el tiempo. La mejor forma de dar las gracias al equipo es regalar unas jornadas donde la misión era valorar nuestro esfuerzo.

Hablo de EUROFIRMS, donde me siento muy orgullosa de trabajar junto a mis excelentes compañeros.

7

Me llamo Ana y estoy aquí para ayudarte a encontrar el trabajo de tu vida. Apuesto por la ética social y la igualdad. Todos somos especiales pero no todos tenemos la capacidad de dar a conocer nuestro talento a los demás. Si quieres, haremos juntos ese camino para conseguir que tu perfil brille y destaque del resto.

1 Comment

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

[email-subscribers-form id='1']

¡Contacta conmigo!

Si quieres hacerme alguna consulta o quieres que colaboremos utiliza mi formulario de contacto o los siguientes métodos de contacto:


hola(a)anaconesa.com

607 815 208

    Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal de Anaconesa.com

    1. Responsable de los datos: Ana Conesa Segura
    2. Finalidad de los datos: Prestación de servicios, envío de boletines de noticias.
    3. Almacenamiento de los datos: Ana Conesa Segura
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.


    © Ana Conesa 2018 - Aviso legal - Diseño web diurnay.com