3 noviembre, 2020

Talento rebelde, más necesario que nunca en la empresa

Hombre esquiando muestra su talento rebelde

Talento rebelde en la empresa no es una expresión de moda. En este momento, lo que necesitamos es fortaleza mental y fomentar el trabajo en equipo. No importa si hablamos del teletrabajo o del presencial.

El talento rebelde para mí no es otra cosa que un hombre o mujer inconformista, con todo lo bueno que ello implica: creatividad, optimismo realista, capacidad de liderazgo y de trabajar en grupo.

El talento rebelde implica generar nuevas ideas justo lo que la empresa necesita

Es el momento de guardar en un cajón a esos gerentes y sus pensamientos que señalan lo que hay que hacer sin aguardar un segundo y observar qué tipo de profesional tienen delante: ¿Un valioso talento deductivo? ¿Un talento innovador que ayudará a que la empresa crezca?

 Juan Carlos Cubeiro representa lo que he mencionado. En los últimos 33 años ha dirigido proyectos de consultoría estratégica en Liderazgo, Desarrollo y Gestión de carreras profesionales para más de un millar de compañías, entre ellas el 80% del Top 500 nacional y global.

La escucha activa a su plantilla es la que lleva de la mano a la empresa al éxito

Cuando atravesamos una crisis, es hora de apostar por esas personas que mantienen la mente fría, que son racionales, y que aportan en vez de restar.

Todos lo estamos pasando mal, de un modo u otro, pero en nuestras manos está saber cómo gestionar de la mejor forma, todo lo que ocurre a nuestro alrededor tanto a nivel personal como profesional.

Sigue leyendo sobre esta reflexión del talento rebelde en Murcia Plaza en el espacio de Colabora Mujer RG y dime si tú eres también un rebelde con causa.

3

Me llamo Ana y estoy aquí para ayudarte a encontrar el trabajo de tu vida. Apuesto por la ética social y la igualdad. Todos somos especiales pero no todos tenemos la capacidad de dar a conocer nuestro talento a los demás. Si quieres, haremos juntos ese camino para conseguir que tu perfil brille y destaque del resto.

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

[email-subscribers-form id='1']

¡Contacta conmigo!

Si quieres hacerme alguna consulta o quieres que colaboremos utiliza mi formulario de contacto o los siguientes métodos de contacto:


hola(a)anaconesa.com

607 815 208

    Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal de Anaconesa.com

    1. Responsable de los datos: Ana Conesa Segura
    2. Finalidad de los datos: Prestación de servicios, envío de boletines de noticias.
    3. Almacenamiento de los datos: Ana Conesa Segura
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.


    © Ana Conesa 2018 - Aviso legal - Diseño web diurnay.com