16 julio, 2020

Diferentes pero iguales, todos somos extraterrestres

 

 

¿Se imaginan un mundo donde todos fuéramos iguales? Nadie diferente, nadie que aporte algo distinto a lo que sabemos o nos atrae.

Replicantes con un discurso metido en el cerebro que repitiéramos como loros. Sería tan aburrido y sobre todo, nada enriquecedor.

Cierre los ojos querido lector. Imagine durante un instante que habla con una persona, usted es el encargado de contratar a una mujer que ofrezca ideas nuevas a la empresa…

Y hasta aquí puedo leer. Si quieres saber de qué trata este artículo donde hablo de ‘extraterrestres’ que son de lo más normales y simpáticos puedes hacerlo en el siguiente enlace de COLABORA MUJER RM.

 

¿Puede haber algo mejor que la diversidad? Personalmente,cuanto más diferentes son las personas de mi entorno mejor, más aprendo.

¿Qué podemos aprender si siempre nos rodeamos de personas que piensan igual que nosotros?

 

 

3

Me llamo Ana y estoy aquí para ayudarte a encontrar el trabajo de tu vida. Apuesto por la ética social y la igualdad. Todos somos especiales pero no todos tenemos la capacidad de dar a conocer nuestro talento a los demás. Si quieres, haremos juntos ese camino para conseguir que tu perfil brille y destaque del resto.

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

¡Contacta conmigo!

Si quieres hacerme alguna consulta o quieres que colaboremos utiliza mi formulario de contacto o los siguientes métodos de contacto:


hola(a)anaconesa.com

607 815 208

Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal de Anaconesa.com

  1. Responsable de los datos: Ana Conesa Segura
  2. Finalidad de los datos: Prestación de servicios, envío de boletines de noticias.
  3. Almacenamiento de los datos: Ana Conesa Segura
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.


© Ana Conesa 2018 - Aviso legal - Diseño web diurnay.com