3 julio, 2020

Hambre de conocimiento, aprender está de moda

 

 

De nuevo me pidieron un artículo para COLABORA MUJER RM y en lo primero que pensé fue en el aprendizaje. En todas sus vertientes y en un contexto como el actual. Aprender ha movido al ser humano para mejorar en todos los ámbitos. La curiosidad y la capacidad de inventiva han sido los motores para nuestra evolución.

Durante este periodo de confinamiento, el aprendizaje ha servido, entre otras cosas, para acercarnos a herramientas que nos causaban respeto o tal vez no creíamos tan útiles.

Las nuevas tecnologías (que ya llevan mucho tiempo entre nosotros) se han convertido en una herramienta imprescindible en nuestro día a día para quienes eran alérgicos a las pantallas o a navegar por la red.

Aprender y trabajar de otra forma con el mismo objetivo

En el ámbito de la educación para no perder el contacto con los profesores, en el caso de las personas mayores, para estar más cerca de sus seres queridos, e incluso ahí se requiere un aprendizaje, lo cual resulta maravilloso.

Las nuevas tecnologías han sido el mejor vehículo para aprender, enseñar y mantenernos en contacto

Si de todas las situaciones complicadas somos capaces de sacar lo mejor de nosotros mismos, el aprendizaje ha sido uno de ellos.

En la empresa, ahora el teletrabajo es el rey. Aún queda mucho por mejorar pero la realidad es que con una buena organización y aprendiendo de los errores, ante esta experiencia nueva estoy convencida de que muchas organizaciones le darán prioridad respecto al presentismo.

Puedes seguir leyendo el artículo en COLABORA MUJER RM.

1

Me llamo Ana y estoy aquí para ayudarte a encontrar el trabajo de tu vida. Apuesto por la ética social y la igualdad. Todos somos especiales pero no todos tenemos la capacidad de dar a conocer nuestro talento a los demás. Si quieres, haremos juntos ese camino para conseguir que tu perfil brille y destaque del resto.

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

¡Contacta conmigo!

Si quieres hacerme alguna consulta o quieres que colaboremos utiliza mi formulario de contacto o los siguientes métodos de contacto:


hola(a)anaconesa.com

607 815 208

Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal de Anaconesa.com

  1. Responsable de los datos: Ana Conesa Segura
  2. Finalidad de los datos: Prestación de servicios, envío de boletines de noticias.
  3. Almacenamiento de los datos: Ana Conesa Segura
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.


© Ana Conesa 2018 - Aviso legal - Diseño web diurnay.com